top of page

QUIENES SOMOS

​​​

  • Misión e Historia

  • Fundadora/Presidenta

  • Junta Directiva & Personal

  • Finanzas

  • 5 Diferencias

  • Presentacion A.F.E

  • Contáctanos

HISTORIA - MISIÓN - VISIÓN - VALORES ESENCIALES 

MISSION

Art For Evolution  (AFE) es una organización sin ánimo de lucro fundada en el año 2013 en Miami, Florida por la artista ecológica Analia Bordenave para promover la conciencia de nuestros hábitos que impactan de forma negativa el planeta.

 

El objetivo de Art For Evolution es utilizar el arte para contribuir a la evolución de la especie humana.

La misión de Art For Evolution es fortificar la comunidad y el medio ambiente a través del arte.

La visión de Art For Evolution es preservar nuestro medio ambiente compensándolo por el impacto de la actividad humana a través del arte participativo.

​

Art For Evolution utiliza Arte Ecológico y Arte Participativo como herramientas para incrementar la comprensión y conocimiento de cuestiones medioambientales y sus soluciones respectivamente. AFE proporciona educación sobre las soluciones para problemas medioambientales y a su vez proporciona alternativas seguras para amenazas al medio ambiente a través del primer proyecto, GREEN on GRAY, y la cultura para vivir de una forma sostenible​.

Valores Esenciales de AFE El proyecto GREEN on GRAY, promueve la conciencia ambiental, así como también las acciones pertinentes para mitigar los efectos del cambio climático. Fomentamos la educación y las acciones colaborativas que reducen la contaminación y las otras consecuencias negativas generadas por el consumo excesivo. Éstas son medidas que podemos tomar ahora para permitir la adaptación de los ecosistemas naturalmente.  Con conciencia del cambio climático y el desarrollo de la economía internacional, podemos crear un impacto en la naturaleza y la cultura para vivir en una forma sostenible.​

FUNDADORA & PRESIDENTA

FOUNDER
http://www.analiabordenave.com/

​

“AMO LA NATURALEZA Y EL ARTE ES MI PASIÓN"

​

"Como respuesta a la tendencia hacia la devastación del planeta, decidí salir de mi estudio de arte, dejé a un lado mi lienzo, acrílicos y otros materiales tradicionales, y comencé a usar los elementos de la naturaleza para hacer arte". 

​

Consciente de que el consumo humano es ahora mayor que la capacidad de la naturaleza para renovar esos recursos, me pregunté: 

¿Tienen los seres humanos la capacidad suficiente para desarrollarse y prosperar, considerando los cambios medioambientales que han causado y que alteran el ecosistema actual?  

¿Seremos capaces de adaptarnos con la velocidad necesaria para hacer frente a los desafíos ambientales?    

¿Seremos capaces de sobrevivir a las alteraciones en la atmósfera y en la superficie del planeta que afecta su salud y la supervivencia de otros animales y organismos?  

No podemos evitar practicar todas las actividades que producen CO2, pero podemos adoptar un comportamiento éticamente ecológico para reducir y compensar las consecuencias de nuestra polución. Esto es esencial para nuestro futuro.

Quiero ir más allá de la simple contemplación.  Busco Co-Creadores en mis trabajos de eco-arte participativo que quieran unirse en esta acción creativa que inspira conciencia y mejor manejo del planeta, realimentando la tierra y nuestra atmósfera.

​

“Te invito a dejar tu “GREEN MARK” con una oportunidad única de comenzar un pieza de arte ecológica en conjunto con la Naturaleza, que, con el paso del tiempo, finalizará nuestra pieza de arte ecológico.

 

ANALIA BORDENAVE

http://www.analiabordenave.com/
BOARD & STUFF

PERSONAL Y JUNTA DIRECTIVA

Conoce nuestra compendio de individuos talentosos con amplias perspectivas. Nuestro personal refleja la misión y valores de Art For Evolution.

Conoce nuestro equipo aqui.

Nuestra valiosa junta de asesores, voluntariamente se reúne con el equipo periódicamente para contribuir con su conocimiento al mejoramiento de la compañía. Ellos proponen, analizan, evalúan y recomiendan proyectos y programas por ser desarrollados por ésta empresa sin ánimo de lucro. Les agradecemos inmensamente por su altruismo y apoyo indispensable.

​

FINANCIAL

FINANZAS

 

Tenemos una responsabilidad con nuestra comunidad y nuestros donantes y trabajamos duro para asegurar la sostenibilidad a largo plazo de la organización.

​

Sí quieres hacer una donación, por favor da click AQUÍ

Lee más acerca de nosotros:

 

 

DIFFERENCES

CINCO DIFERENCIAS

Art For Evoluttion.org

 

1. PARTICIPACIÓN & PROTAGONISMO

 

Nosotros, quienes somos en realidad responsables por el problema del daño medioambiental somos los protagonistas de la solución. Cada uno de nosotros puede compensar al planeta por nuestra polución.

 

 

2. E-FUNDING +FINANCIAMIENTO COLECTIVO

 

Creemos que el poder las masas puede cambiar el futuro del planeta. Queremos que GOG (GREEN on GRAY) sea financiado por aquellos que hacen a través del arte en el planeta GREEN MARK en el planeta a través del arte.

 

 

3. HISTORIAS EN TIEMPO REAL

 

Coordenadas GPS en Google Maps; fotos y videos de  los logros de cada trabajo para ver y disfrutar cómo los proyectos se vuelven realidad de principio a fin.

 

 

4. UN PROCESO 100 % TRANSPARENTE

 

El 100 % de los fondos del programa GREEN MARK será convertido en arte ecológico para cuidar a nuestro planeta. Donantes privados financian nuestros costos operacionales.

 

5.  HERENCIA ECOLÓGICA Y CULTURAL

 

Con tu GREEN MARK, contribuyes a salvar a cuidar el planeta; reduciendo la polución que produces. Serás un co-creador de una pieza de arte ecológica, hecha en conjunto con la Naturaleza, quien con el paso del tiempo la finalizará 

 

DOSSIER
CONTACT

Contacto

Nos encanta saber de tí

 

Envía cualquier pregunta, sugerencia o tu opinión en el siguiente espacio. Apreciamos tus comentarios o preocupaciones y responderemos a ellas lo más pronto posible. Gracias por tú interés!

 

GRACIAS!

bottom of page