SUPERCOCO-NFT
 #SC         #SC10          5 PHASES           BE MEMBERS             FAQ
artforevolution_negro_azul (1).png
BLUE MARK ART PARK REEF
analia bordenave

By

  MARK  

BLUE  

   

CORAL REEF ART PARK

NFT ART PARA
CUIDAR EL OCEANO  

SUPERCOCO

OBRAS DE ARTE ECOLOGICO GRAN ESCALA 

BLUE MARK ART PARK REEF
BLUE MARK ART PARK REEF

RESTORACION Y CONSERVACION

BLUE MARK ART PARK REEF
BLUE MARK ART PARK REEF

NUEVO CORAL REEF PARK 
ATRACCION TURISTICA

BLUE MARK ART PARK REEF

TOMA ACCION YA!

SUPERCOCO-NFT

Because the oceans are essential to life on Earth.
The ocean is the largest ecosystem on Earth, it is the planet’s life support system. Oceans generate half of the oxygen we breathe and, at any given moment, they contain more than 97% of the world’s water. Living oceans absorb carbon dioxide from the atmosphere and reduce climate change impacts. 
The diversity and productivity of the world’s oceans is a vital interest for humankind. The battle to save our most diverse ecosystems is entering a critical phase.

Our marine habitats find themselves on the frontlines of the planet's greatest conflict -- one that threatens countless species and the health of future generations -- the fight to avert a climate crisis.

1/11

NUESTRA HUELLA GRIS EN EL OCEANO

Captura de pantalla 2021-12-01 a la(s) 14.28.43.png

PORQUE 
PROTEGER EL 

OCEANO?

Captura de pantalla 2021-12-01 a la(s) 14.28.52.png

PORQUE 
CUIDAR LOS
 CORALES?

Nuestros hábitats marinos se encuentran en la primera línea del mayor conflicto del planeta, uno que amenaza a innumerables especies y la salud de las generaciones futuras, la lucha para evitar una crisis climática.

¿Cómo contaminamos?

  • Basura. Basura y desechos plásticos (bolsas, pajitas, cubiertos, anillos de seis paquetes, botellas de agua, etc.)

  • Bloqueador solar y otros tópicos.

  • Filtración de aceite.

  • Aguas residuales.

  • Escorrentía agrícola y acuícola.

  • Residuos industriales.

  • Dióxido de carbono.

  • Ruido.

Porque los océanos son esenciales para la vida en la Tierra.


El océano es el ecosistema más grande de la Tierra, es el sistema de soporte vital del planeta. Los océanos generan la mitad del oxígeno que respiramos y, en un momento dado, contienen más del 97% del agua del mundo. Los océanos vivos absorben dióxido de carbono de la atmósfera y reducen los impactos del cambio climático.


La diversidad y productividad de los océanos del mundo es un interés vital para la humanidad. La batalla para salvar nuestros ecosistemas más diversos está entrando en una fase crítica.

El mundo ha perdido más de la mitad de sus arrecifes de coral en los últimos 30 años debido al cambio climático, la sobrepesca y la contaminación.
El blanqueamiento de los corales, causado por temperaturas oceánicas más cálidas, es ahora "cinco veces más frecuente que hace 40 años". La escala del blanqueamiento ha aumentado de manera constante en las últimas cuatro décadas, dice un autor del estudio a Carbon Brief, y la proporción global de coral que se ve afectada por el blanqueamiento por año aumentó del 8% en la década de 1980 al 31% en 2016.
Para 2050, casi todos los arrecifes del mundo estarán en riesgo, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE. UU.

Porque tú y el futuro de todos tus seres queridos dependen de la salud de los océanos. Queremos un futuro mejor para nuestros océanos y las personas que dependen de ellos.

 DINAMICA

#SUPERCOCO ofrece a los participantes # 10 MANDAMIENTOS para implementar en su día a día y reducir la contaminación. Con estos 10 cambios eco-éticos, reducirá su impacto ambiental en los océanos cambiando una HUELLA  GRIS (contaminación) a una HUELLA AZUL.

 

l. Use protector solar compatible con arrecifes

ll. Utilice menos productos de plástico

lll. No compre artículos que exploten la vida marina

lV. Reducir las opciones de mariscos y pescados

V. Aumente su coeficiente intelectual oceánico

Vl. Cuide su huella de carbono

Vll. Cuida la playa

Vlll. Haga un impacto positivo en la comunidad

lX. Viaja responsablemente por el océano

X. Organizaciones de apoyo que ayudan al océano

Captura de pantalla 2021-12-19 a la(s) 11.59.44.png
BLUE MARK ART PARK REEF

#SUPERCOCO NFT se convertira en Corales reales

 

Cuando la colección NFT se agota, cada #SUPERCOCO NFT será representado por un coral único. Se recolectan pequeños especímenes de coral de un “coral donante” sano bajo la supervisión de nuestros expertos. Después de la recolección, las muestras se colocan en la instalación de arte "BLUE MARK LABYRINTH by AB" para dejarlas crecer.

Instalación subacuática de arte interactivo

 

"BLUE MARK LABYRINTH by AB" es una instalación de arte subacuático que se utiliza para cultivar corales. Esta instalación de arte interactivo albergará pequeños trozos de corales, creando un laberinto marino único que involucra al espectador para que todos puedan disfrutar del buceo.

Los propietarios de NFT pueden visitar este vivero de coral en línea, así como en persona buceando.

 

BLUE MARK ART PARK REEF

Corales creciendo en una instalación de arte

 

Durante su tiempo en nuestra instalación de arte, los corales se mantienen cuidadosamente mediante la limpieza regular y la eliminación de especies invasoras. Nuestro principal objetivo es mejorar la diversidad genética y aumentar la cantidad de corales, al mismo tiempo que creamos fuente de empleo local en una obra de arte.

Ecological Coral Art Park

 

Después de 9 meses a 1 año, cuando las muestras alcanzan el tamaño deseado, son retiradas del "BLUE MARK LABYRINTH by AB" y son adheridas al "BLUE MARK REEF ART PARK by AB" por nuestros expertos.

 

El nuevo arrecife se constituirá con diferentes especies formando una HUELL: "BLUE MARK" que se convertirá en un parque para ser visitado por el público. Todos pueden seguir el crecimiento de sus corales usando las coordenadas de Google Maps, Fotos, Videos y visitar el"BLUE MARK REEF ART PARK by AB"

Nuevo arrecife con arte ecológico

 

"BLUE MARK REEF ART PARK de AB" crea hogares para la vida marina como arrecifes artificiales. Desde el turismo hasta la recreación marina, "BLUE MARK REEF ART PARK" juega un papel importante en las economías locales. También son esenciales para la salud del océano, proporcionando un hábitat para una variedad de vida marina y aumentando la resistencia costera a las tormentas. Además, "BLUE MARK REEF ART PARK by AB" brinda la oportunidad de educar creando conciencia y fomentando el compromiso de proteger los océanos, convirtiéndolo en un destino de buceo superior.

Captura de pantalla 2021-11-20 a la(s) 2

BLUE MARK REEF ART PARKS proporcionará áreas de desove, cría, refugio y alimentación para una gran variedad de organismos, incluidas esponjas, cnidarios, gusanos, crustáceos (incluidos camarones, langostas y cangrejos), moluscos (incluidos cefalópodos), equinodermos (incluidos estrellas de mar, erizos de mar y pepinos de mar), ascidias, tortugas marinas y serpientes marinas.

 

Las estructuras de los arrecifes juegan un papel importante como rompeolas naturales, que minimizan los impactos de las olas de tormentas como ciclones, huracanes o tifones. Otros beneficios incluyen:

  • Hábitat: hogar de más de 1 millón de especies acuáticas diversas, incluidas miles de especies de peces.

  • Ingresos: los arrecifes de coral y los ecosistemas relacionados tienen un valor global estimado de "$ 2,7 billones por año, o el 2,2% de todos los valores de los servicios de los ecosistemas globales", esto incluye el turismo y la comida.

  • Protección costera: los arrecifes de coral reducen la erosión de la costa al absorber energía de las olas: pueden proteger las viviendas costeras, las tierras agrícolas y las playas. El beneficio neto global de la protección costera por los arrecifes se estima en $ 9 mil millones por año.

  • Medicina: Los arrecifes son el hogar de especies que contienen compuestos farmacéuticos que tienen el potencial de ser tratados para algunas de las enfermedades y enfermedades más frecuentes y peligrosas del mundo.

1NFT=1CORAL.JPG
pngwing.com - 2021-12-21T085759.908.png
pngwing.com - 2021-12-21T085759.908.png

NUESTRO EQUIPO

BLUE MARK ART PARK REEF

#SUPERCOCO-NFT
 

ART FOR EVOLUTION

TEAM

analia bordenave ecological artist_edited_edited.jpg

Analia Bordenave

AUTHOR

 ART DIRECTOR

BLUE MARK ART PARK REEF

Kevin Gaines

SCIENCE DIRECTOR

BLUE MARK ART PARK REEF

Enrique Viveros

INSTITUTIONAL RELATIONS

BLUE MARK ART PARK REEF

DIVERS  TEAM

 BENEFICIOS

NFT ART

PARA

ECO-ART

SUPERCOCO-NFT

#SUPERCOCO

La colección de NFTs crea conciencia para generar hábitos eco-éticos, proteger nuestros océanos y recursos naturales, y respetar el Planeta.

CORAL RESTORACION+

CONSERVACION

BLUE MARK ART PARK REEF

BLUE MARK

LABYRINTH REEF 

Nuestro vivero de corales será una atracción turística y un componente importante de la conservación marina, proporcionando una colección de especies que crearán el nuevo reef  y parque de arte 

CORAL REEF 

ART PARK

ATRACCION

SUPERCOCO-NFT
BLUE MARK ART PARK REEF-12-26 a la(s) 18.03.41.png

BLUE MARK REEF ART PARKS

El nuevo arrecife, creado con diferentes especies formando una estampa, se convierte en un parque de arte submarino para ser visitado por el público.

DIVERSION

PARA

TODOS!

Captura de pantalla 2021-12-26 a la(s) 1

World Premiere

Puede dejar su Marca azul para los océanos como un legado vivo para las generaciones futuras.

sumate!

#SUPERCOCO
#SUPERCOCO

se parte!
 

SUPERCOCO-NFT

Copyright © 2021 SUPERCOCO-BLUE MARK REEF ART PARK.
All rights reserved.

CONTACTO
 

  • DISCORD
  • Twitter
  • TELEGRAM
  • Instagram
  • MEDIUM
  • TikTok
  • Facebook
  • Pinterest
  • REDDIT
  • YouTube